El Chiloeches no se rinde y viaja a las islas a por la remontada
Remontada. Es la palabra que está en la mente de la familia del CD Chiloeches. El cuadro tuecho quiere prolongar la temporada y no despedirse a las primeras de cambio de su gran sueño del ascenso. Y para ello confía en dar la vuelta al marcador y contrarrestar ese 3-4 de la ida ante el Teldeportivo.
El partido de vuelta, el definitivo de esta semifinal será el sábado, a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Gran Canaria Martín Freire. Allí espera un equipo que aunque sacó ventaja en Chiloeches, demostró “ser muy bueno, pero no invencible”, en palabras de José Rey, ayudante del técnico Toño Pérez.
En el club están convencidos de que “llegamos con bastantes opciones” y confían en esa remontada. Para ello, Rey destaca que “no tenemos que conceder goles por errores muy claros, tal y como cometimos en la partido de ida. Los errores individuales nos mató en el partido, si los minimizamos y metemos la intensidad que requiere un partido así es, factible la remontada. No es fácil, pero sí es factible”.
El equipo ha viajado hoy viernes hasta Gran Canaria y lo ha hecho con toda su plantilla al completo. “Las jugadoras están muy motivadas. Están convencidas de que es posible lograrlo”, concluye José Rey.
El CD Chiloeches para conseguir el pase a la final deberá ganar por una ventaja de dos goles. Si lo hace solo por uno, el partido irá a la prórroga y si ese resultado se mantiene sería el cuadro insular el que pase de ronda.