27/02/2019 / 19:27
Redacción


Imagenes

El Chiloeches pierde fuelle en la pelea por los primeros puestos

Segunda derrota consecutiva del Chiloeches, que además de perder en su pista por 2-4 frente al Universidad de Salamanca, pierde fuelle en la pelea por los primeros puestos y ve cómo San Fernando, Teldeportivo y Colmenarejo abren una pequeña distancia con el resto de equipos. 


Las chicas de Javi Triguero recibían a un Universidad de Salamanca en mitad de tabla pero que ya en la ida endosó la primera derrota para las tuechas. 
El partido comenzaba con dominio local, pero eran las salmantinas las que hacían intervenir a Sandra en las primeras dos ocasiones del encuentro. 
A partir de ahí, el Chiloeches subió el ritmo del partido y comenzaron a llegar las ocasiones para las rojillas. Elima, en el minuto 10, abría el marcador tras un buen pase atrás de Elisa e inmediatamente Noelia disponía de dos buenas ocasiones para ampliar diferencias.

Las universitarias pudieron empatar en una buena jugada colectiva que Marta evitaba bajo palos, dando un aviso de lo que llegaría instantes después cuando sí acertaban con un tiro raso cruzado que ponía las tablas a cuatros minutos del descanso. De ahí hasta el intermedio las de Triguero lo intentaron con varias ocasiones claras que no supieron aprovechar.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió por la misma tónica, y la portera visitante comenzaba a desesperar al Chiloeches, que no veía fruto a su buen juego. Más centradas en buscar la portería rival que en defender la suya, la intensidad defensiva de las locales bajó y fruto de ello el Salamanca se pondría 1-3 mediada la segunda mitad, un golpe muy duro para las tuechas, que a pesar de su buen juego se encontraban por debajo y necesitaban tirar de heroica para remontar. 

La ansiedad se apoderó de ellas, que aunque recortaron diferencias con un gol de Marta a falta de dos minutos, veían truncada cualquier opción de remontada en la siguiente jugada en la que las visitantes hacían el 2-4 definitivo con un Chiloeches volcado al ataque. 

Así, las de Javi Triguero quedan en quinta posición y se ven obligadas a vencer en la complicada pista de Almagro el próximo sábado para seguir con esperanzas de pelear por los dos primeros puestos.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Virginia,  Jessi, Elisa y Laura (quinteto inicial), Elima, Noelia, Marta, Villa y Paula.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3862 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019