21/01/2020 / 14:04
Redacción


Imagenes

El Chiloeches regresa a la senda de la victoria

Importante triunfo a domicilio del Chiloeches, que consigue así sus primeros tres puntos del año 2020 (0-2 ante el Mora).


El equipo tuecho visitaba al Mora, conjunto que se encuentra en la zona baja de la clasificación, por lo que era una oportunidad propicia para conseguir un buen resultado que dejase al Chiloeches en la zona medio/alta de la clasificación.

El encuentro comenzaba con un Mora echado atrás, y que quería salir a la contra e intentar coger al Chiloeches descolocado.  Por su parte el equipo visitante realizaba una intensa presión en la zona defensiva, pero en ataque le costaba crear ocasiones teniendo precipitaciones y sin saber leer a un Mora bien plantado atrás. Esta sería la dinámica del primer tiempo, la cual provocó que al descanso, el resultado fuese el mismo que había al inicio del partido.

Los goles, tras el descanso
Después del paso por  vestuarios, el Mora subió un poco más su presión. Pero el Chiloeches se fue sintiendo cada vez más cómodo en el terreno de juego, sabiendo leer mejor a su rival y creando más ocasiones. A falta de poco más de seis minutos para el final del choque, el Mora acumuló su quinta falta,  además de  la expulsión de Marisa por doble amarilla. El  Chiloeches aprovechó su superioridad y consiguió forzar la sexta falta que logró materializar Noelia desde los 10 metros.

Sin dar tiempo a que el Mora reaccionara, Noelia hizo su segundo gol en una gran jugada individual por banda, sentenciando de esta forma el partido. El equipo local intentó meterse en el partido jugando de cinco, pero el Chiloeches supo defenderse y finalmente sumó tres puntos de gran valor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.1708 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020