El Chiloeches rompe su mala racha goleando al Leganés B
El equipo de Ángel Orejón, que llevaba tres jornadas sin ganar, hizo un partido muy serio (8-1).
El Chiloeches ha regresado esta semana a la senda de la victoria, y lo ha hecho a lo grande, goleando por 8-1 a su rival, el Leganés B, que poco pudo hacer ante el conjunto tuecho.
Las locales completaron un partido muy serio desde el principio. La mala racha de tres jornadas sin ganar, y el tropiezo de la pasada jornada, cuando empataron a cinco tras ir 0-4 ganando en Segovia, hicieron que el Chiloeches estuviera muy centrado desde el inicio.
De hecho muy pronto, en el minuto tres, Noelia finalizó un contragolpe poniendo el balón en la escuadra rival y sumó el primer gol tuecho al marcador. El gol tempranero no despistó a un Chiloeches que estuvo muy bien en juego posicional y no bajó la intensidad en ningún momento. Además, el conjunto local aprovechó muy bien las jugadas de estrategia, anotando cuatro goles más en la primera parte gracias a este tipo de jugadas, por lo que el marcador al descanso reflejaba un amplio 5-0. Eli, Noe, Sara y Jessica se unieron a Noelia como goleadoras.
Obligado por el marcador, el Leganés B empezó a jugar de cinco en los minutos finales de la primera parte, y lo mantuvo en el inicio de la segunda, y así llegó el 5-1. Sin embargo, el Chiloeches reaccionó bien al gol madrileño, y no permitió que el equipo rival se metiera en el partido. Las tuechas defendieron bien a su rival y aumentaron la ventaja en el marcador con tres goles más. El séptimo llegó tras ser expulsada una jugadora visitante. Las goleadoras en el segundo tiempo fueron Noelia y Blanca, siendo el gol restante en propia puerta tras un centro de Noelia. En el partido debutó Paula, portera del filial, y también fue un partido especial para Celia, que anotó su primer gol con el primer equipo.
Decimotercera victoria de la temporada para un Chiloeches que sale del bache con un triunfo solvente en el que, más allá del resultado, el equipo mostró una gran imagen, siendo superior a su rival a todos los niveles.
Los resultados de esta semana han favorecido a un Chiloeches que abre brecha con el quinto clasificado, y que ahora tendrá que pelear con el Segosala por el tercer puesto.