06/02/2019 / 19:21
Redacción


El Chiloeches saca el rodillo ante el Mora para seguir en lo más alto

El Chiloeches logró un cómodo triunfo por 5-1 sobre el Mora para seguir luchando por el liderato en la clasificación de la Segunda Femenina.


El partido comenzaba con el equipo local dominando el juego, pero no sería hasta el minuto 10 cuando Elisa rompía el hielo tras una buena combinación con Virginia. 

El tiempo corría y las chicas de Javi Triguero continuaban llevando la iniciativa del encuentro. Fruto de esta insistencia Cristina Villarino pondría el 2-0 en el marcador, tras un tiro lejano que se colaba justo por el palo derecho de la portería rival. El marcador no se volvería a mover en esta primera mitad.

El segundo tiempo empezaba algo más generoso en cuanto a juego y con dos goles en los dos primeros minutos, el 3-0 por mediación de Jessi tras finalizar a la perfección un pase al segundo palo y el 4-0 sería Eli la encargada de llevar el balón a la red tras un pase de Martita que la dejaba delante de la portera. Estos dos rápidos goles permitirían respirar al Chiloeches, muy superior en todo el encuentro. 

Sin embargo, las locales se relajaron y el equipo visitante aprovechó para reducir la distancia en el marcador. No sería hasta el minuto 37 cuando Elisa sentenciaba la contienda con un nuevo gol. El partido finalizaría con 5-1.

Jugaron: Sandra, Martita, Noe, Eli, Chispa (quinteto inicial) Laura, Virginia, Elisa, Villa, Paula, Jessi.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3468 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019