10/03/2020 / 13:39
Redacción


Imagenes

El Chiloeches se gusta y goleó al Soto del Real

Las tuechas dieron un recital y no ofrecieron opción a las madrileñas (9-0).


El Chiloeches salió victorioso de un partido muy importante para sus aspiraciones de cara al ascenso. Las tuechas salieron muy intensas desde el primer minuto y se llevaron el gato al agua tras un vendaval de goles.

El primer gol del encuentro era en el minuto cuatro, obra de Noe. La local mandaba el balón a la escuadra del Soto del Real tras un balón desde el otro costado de su compañera de equipo Andrea.

Virginia era la encargada de aumentar la renta acto seguido con un tiro lejano. Elima tenía mucho que ver en el 2-0, haciendo un amago y dejando pasar un balón que engañó por completo a la portera foránea.

La propia Virginia marcaba su segundo gol dos minutos en una jugada de córner. Aún quedaba el cuarto antes del descanso, lo anotaba Noe recibiendo una asistencia de Miri que dejaba el partido casi visto para sentencia.

En el segundo acto, el Soto del Real quiso apretar al Chiloeches sacando portera-jugadora, algo que no le funcionó ya que una pérdida generaba el 5-0 de Elima.

Leti hacía el sexto en una jugada similar, aprovechándose de la falta de concentración de las madrileñas. Antes del final del encuentro, Villa y Leti marcaban otros tres goles que sellaban los tres puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7764 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020