08/11/2020 / 20:36
Redacción


Imagenes

El Chiloeches suma la primera derrota de la temporada

El equipo tuecho pagó caro su poco acierto (2-3).


La cuarta jornada del campeonato liguero deparaba un duro encuentro entre el C.D. Chiloeches y el C.D.S. Puertollano. Dos equipos invictos que se veían las caras en el pabellón tuecho. Sin embargo, solo uno podía salir invicto del polideportivo de Chiloeches. La balanza cayó del lado manchego, pues el Puertollano se impuso por dos goles a tres a un conjunto local dominador pero poco acertado de cara a puerta.

La primera parte dejó ver a un C.D. Chiloeches protagonista con balón que no paró de tener las mejores ocasiones del partido. El planteamiento de David Madrid dejó entrever un equipo local aguerrido, comprometido en la presión y rápido en la circulación de balón. No tardó el conjunto tuecho en abrir el marcador. Noe anotó el primer tanto del encuentro y su séptimo de la temporada. Datos que escenifican el buen nivel de la jugadora del C.D. Chiloeches y del resto del equipo. 

Con el 1-0 a favor, las de David Madrid poco tardaron en volver a la igualada. Apenas un minuto después, el conjunto de Ciudad Real empató el partido. Desde entonces, el aluvión de ocasiones no cesó y jugadoras como Miri, Marta, Elisa o Vir contaron con buenas oportunidades para adelantar de nuevo a sus compañeras. Sin embargo, fue Leti quien marcó. Un potente derechazo batió a la portera de Puertollano cuando restaban cinco minutos para marcharse a los vestuarios.

Los segundos veinte minutos volvían a comenzar con un C.D. Chiloeches valiente y dominador, pero que seguía sin poder convertir las ocasiones que creaba en goles. De las buenas sensaciones y de las ocasiones falladas no se vive, por lo que las de David Madrid acabaron lamentando todos los fallos con el gol del empate de las visitantes. Con 2-2 en el marcador, las de Puertollano comenzaron a crear una muralla defensiva inquebrantable para el conjunto tuecho. Cada llegada de las locales era desbaratada por sus defensas o por la guardameta. Y cuando parecía estar más cerca el 3-2, el Puertollano consiguió adelantarse en el marcador con otro contragolpe.

Resultado adverso que no pudo remediar el C.D. Chiloeches como ya hizo en Mora la semana pasada. Bagaje de dos victorias, un empate y una derrota en los cuatro primeros partidos de la temporada que dejan sabor agridulce a las alcarreñas. Toca remediar la derrota ante Puertollano y el empate ante Mora con una contundente victoria en Segovia ante Unami.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.923 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021