El Chiloeches viaja a Galicia sabiendo que “no será fácil” pero la máxima categoría está cerca
Javier Uceda, técnico, advierte que el 2-0 de la ida es un resultado “muy corto”.
Llegó la hora de la verdad. El Chiloeches juega el sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Vicente Núñez Álvarez de Bembrive el partido que puede dar el ascenso a Primera División al conjunto tuecho. Para ello deben defender el 2-0 logrado en la ida la semana pasada en Chiloeches.
Aunque el resultado es favorable y las sensaciones fueron buenas, Javier Uceda, entrenador del Chiloeches, advierte de que “el resultado es muy corto” pero que “afrontamos el partido responsabilizadas de lo que nos jugamos”. Sabe que “no será fácil ganar en su casa al campeón del grupo I pero estamos confiadas de que podemos hacerlo bien y de que somos capaces de volver a ganar”.
Uceda cree que “tenemos que demostrar todo lo que sabemos hacer y todo lo que llevamos haciendo bien este año y llevarnos el gato al agua para conseguir ese ansiado ascenso”. Según el técnico, todas las jugadoras están disponibles y el equipo viajará un día antes para aclimatarse a la temperatura y humedad, algo que agradece al club.
Por parte del Bembrive, destacar que Claudia, su máxima goleadora, no podrá estar en el partido tras confirmarse que la lesión que se produjo el sábado pasado en Chiloeches durante el calentamiento es una rotura de menisco.