26/11/2019 / 17:43
Redacción


Imagenes

El Chiloeches vuelve a la senda de la victoria

Las jugadoras de David Madrid se impusieron al Unami desplegando un buen juego (5-2).


El Chiloeches volvió a regalarle un triunfo a su hinchada. Las tuechas se reafirmaron en el buen juego ante las segovianas del Unami con goles de Miri, Noe y Elima. 

Miri inauguraba el marcador para las locales pese al respeto inicial entre ambos conjuntos. El Chiloeches encontró pronto la motivación, pero el Unami igualaría la contienda poco después por mediación de una buena jugada individual. Las locales no se vinieron abajo tras el empate y encontraron el 2-1 en botas de Noe. El 3-1 caería  tras una gran combinación que enviaría a la red Elima. Sin embargo, las visitantes recortaban distancias con el 3-2 antes del descanso.

En la segunda mitad, Noe puso tierra de por medio desde el punto de penalti. Esto obligó al Unami a jugar en superioridad con cinco para cuatro para apurar sus opciones, pero las de David Madrid encontraron el quinto y definitivo gol. Noe repetía como goleadora y le otorgaba los tres puntos al Chiloeches ante su público.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6605 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020