24/11/2020 / 12:40
Redacción


Imagenes

El Cifontino, el Madayona y el Cabanillas B lideran la Segunda Autonómica tras la disputa de la primera jornada

Los primeros ganaron 0-3 al Fontanar, los segundos ganaron a la Cultural Espinosa por idéntico resultado, 3-0, mientras que el filial del Cabanillas venció por la mínima al Íbero Sport, 0-1.


Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la Segunda Autonómica de fútbol, en la que este año participan nueve equipos de la provincia que lucharán por ascender de categoría.

En la primera jornada, el Cifontino demostró ir en serio al vencer a domicilio al Fontanar por 0-3. Un doblete de Alberto Moya en la primera mitad, y otro de Waldiney en los minutos finales, dieron el liderato al Cifontino. 

También logró ganar y comparte el liderato con tres puntos el Mandayona, que logró superar a la Cultural Leonesa por 3-0 en los Tobares. Tras muchos meses sin jugar, el partido del sábado por la tarde tenía un ambiente especial para el CD Mandayona, volvían a tocar el balón en Segunda Autonómica y los nervios estaban a flor de piel. Sin embargo, a los pocos minutos se vio la seguridad del equipo local en el campo y tras muchas ocasiones en la primera parte llegaron los goles. Jesús Acebrón, con dos tantos en los primeros minutos de la segunda parte, encarriló el choque, y en el 86´ Adrián Delgado lo sentenció.

El otro conjunto que suma tres puntos es el Cabanillas B, que ganó a domicilio al Íbero Sport gracias a un gol de Raúl Herranz al poco de comenzar el segundo acto del partido.

Con un punto quedan el Tórtola y el Atlético Guadalajara B, que empataron a dos en Tórtola en un partido igualado. Julián Morales puso el 2-0 con un doblete para los locales, pero Carlos de la Mata empató el partido con otro doblete, marcando el último gol en el minuto 90. 

Esta semana descansó el Caraquiz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6836 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021