El circuito Spiuk 'resucita' a Fernando Gómez Cubero y Juan Carlos Martín

Alovera fue punto de partida y llegada del Circuito Spiuk Experience nacional, un evento deportivo organizado por la empresa vasca de accesorios para el ciclismo Spiuk Sportline y patrocinado por NC, empresa especializada en la investigación al servicio de la nutrición.
Alovera fue punto de partida y llegada del Circuito Spiuk Experience nacional, un evento deportivo organizado por la empresa vasca de accesorios para el ciclismo Spiuk Sportline y patrocinado por NC, empresa especializada en la investigación al servicio de la nutrición. La competición está apadrinada por el pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin y este año nace con vocación de convertirse en un novedoso proyecto de marchas cicloturistas. Consta de cuatro pruebas (carreras amateur) y tres clínics exclusivos especializados en MTB, carretera y triathlon, respectivamente. Una de estas pruebas se celebró ayer en Alovera y en distintos municipios de la provincia de Guadalajara como Cabanillas, Azuqueca, Chiloeches, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Loranca, Fuentelviejo y Renera.
La organización concedió trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría: club más numeroso (que finalizó la prueba), club más lejano (más de cinco participantes), corredor más lejano (masculino y femenino), al más veterano (masculino y femenino), ciclista más joven (masculino y femenino) y a todas las participantes féminas. Tomaron la salida más de 400 participantes, entre los que destacaron los alcarreños Fernando Gómez Cubero, vencedor de la clasificación general del circuito largo (112 kilómetros) y Juan Carlos Martín, tercero de su categoría (M35) y noveno de la general en el circuito corto (85 kilómetros). También cabe resaltar el primer puesto de su categoría (M55) del circuito largo de Juan Eugenio Sánchez, de la Peña Ciclista Juan Carlos Martín y de su compañero Jesús Santamaría, en M45.