20/05/2022 / 08:39
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara, a la final regional

Se jugará el título y el pase al Campeonato de España el domingo ante el Moprisala en Toledo.


El Ciudad de Guadalajara se jugará este domingo (12.15 horas) el título de campeón regional de la categoría alevín en la competición de Deporte Escolar.

El cuadro alcarreño vuelve a hacer historia y se ha colado en la gran fiesta del fútbol sala de base con todo merecimiento, tras dejar en la cuneta al Villarrobledo en cuartos de final por un apretado 2-1 y en la semifinal a un Albacete que trató de poner las cosas difíciles, pero que se vio superado por el cuadro local con un marcador de 7-3.

Fue un partido en el que los de Guadalajara llevaron la iniciativa en todo momento, cumpliendo una primera parte casi perfecta, marchándose al descanso con 3-0, un renta que aumentaría a dos goles más al regresar de los vestuarios.

Aunque los albaceteños recortaron distancias (6-3), el equipo entrenado por José Miguel Camacho y Juanjo Rosales no tuvo problema para cerrar el envite con el 7-3 final.

Los goles de Lucas (3), Víctor (2), Rodri y Cristian, mandaron directamente al Ciudad de Guadalajara a la gran final en la que se verán las caras con el Moprisala Toledo, único equipo que ha ganado a los alcarreños esta temporada.

Pase lo que pase en esa cita, la campaña ha sido más que brillante para los morados y su plantilla forma parte ya del futuro del fútbol sala guadalajareño: Bruno, Iván, Héctor, Víctor, Alonso, Dani, Cristian, Rubén, Lucas, Javi, Álvaro, Aitana, Alberto, Rodri y Diego.

El equipo que resulte vencedor en la gran final aparte de proclamarse campeón regional será el representante de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Clubes.

Los morados ganaron el titulo regional hace cuatro años en Talavera ante el equipo local del Elite Talavera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8096 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022