El Ciudad de Guadalajara anuncia cuatro fichajes y una renovación

Alberto Blecua seguirá en el club y llegan Borja Martínez, Sergio Martínez, David González y Jorge Alonso.


El nuevo proyecto del Ciudad de Guadalajara empieza a coger forma. El club ha anunciado cuatro fichajes y una renovación, la del capitán Alberto Blecua, que seguirá aportando su calidad y goles un año más en el equipo morado. 

En cuanto a los fichajes, las dos primeras incorporaciones fueron las de Borja y Sergio Martínez. El primero cuenta con una amplia trayectoria en equipos como el Distrito, Azuqueca, Torres FS y Rivas 95, mientras que Sergio Martínez llega tras jugar en juvenil División de Honor con el Atlético Almonacid y el Rivas Futsal, donde logró ser campeón de liga y subcampeón de la Copa de España juvenil.

También llega, o mejor dicho, regresa al Ciudad de Guadalajara David González, un jugador formado en la cantera morada y que en las últimas temporadas ha jugado en el Horche y el Azuqueca. La última incorporación hasta el momento es la de Jorge Alonso, ala pívot que llega desde el Azuqueca. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5315 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022