07/01/2022 / 10:11
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara busca volver a la senda de la victoria

El equipo lleva diez jornadas sin ganar; y lo intentará ante Otxatarbe.


Tras el parón por Navidad, la competición regresa para el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas este sábado a partir de las 16.15 horas con la disputa de la Jornada 15 de Liga en el segundo grupo de la Segunda División ‘B’. El equipo dirigido por Jose Molina afronta su primer desplazamiento del nuevo año y lo hace poniendo rumbo a Bilbao para medirse a uno de los equipos con más renombre de la competición, el Oxtartabe CD. 

Los de la Alcarria lo harán tras haber completado una semana atípica de entrenamientos marcada por las ausencias laborales y por diferentes jugadores recuperándose de casos positivos de Covid. A pesar de ello, los morados tienen fijado el pensamiento en la cita de este sábado en tierras vascas donde el equipo buscará poner punto final de manera definitiva a su racha sin ganar reencontrándose así con un triunfo que llevan mereciendo jornadas atrás. En su última cita a domicilio los castellanomanchegos lograron sacar un valioso empate ante un candidato al título como la AD San Juan FS. 

Por su parte, el rival de los morados de este sábado disputó sus últimos partidos en plenas festividades debido al aplazamiento del encuentro que tenía pendiente contra Anaitasuna CD. Al igual que los alcarreños, el Otxartabe CD acumula una racha negativa de resultados (cuatro derrotas consecutivas) que le han privado de poder sumar de tres en tres en las últimas jornadas situándose en la parte baja de la clasificación. Además, para el partido no estará Yeray, uno de los jugadores más desequilibrantes del grupo, que ha causado baja en el equipo bilbaíno en este mercado invernal, sin embargo, contarán con la incorporación de Joni Sánchez procedente de la D1 Futsal de Francia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5446 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022