07/11/2021 / 17:40
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara cae en tierras vizcaínas

Buen partido de los de José Molina, que llegaron a empatar dos veces, pero no obtuvieron recompensa (5-2).


Punto y final a la imbatibilidad del Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas a domicilio al caer derrotado frente a Zierbena en un partido donde, a pesar de competir de poder a poder, los morados acusaron las múltiples bajas con las que afrontaron el encuentro.

Los de José Molina, que habían viajado hasta Zierbena repletos de ausencias del primer equipo, se vieron por detrás en el marcador nada más arrancar el partido merced al tanto tempranero de su rival en el dos de juego. En el minuto doce de partido, los de Molina aprovecharon una acción a balón parado en un saque de esquina para, por medio del canterano Rubén Gayoso, anotar el tanto de la igualada.

Tras el descanso, los castellano-manchegos volvieron a verse por debajo en el marcador a causa de un riguroso penalti señalado en contra que convirtió el Zierbena. La igualada llegó después en un córner que transformó Raúl de Luz con un disparo directo a la escuadra.

A pesar del esfuerzo realizado, la alegría duró poco ya que el equipo de Vizcaya logró por tercera vez desequilibrar el marcador en una desafortunada jugada de centro que los morados esta vez no estuvieron acertados a la hora de defender.

El Ciudad de Guadalajara se vio obligado a apostar por el juego de cinco, pero dos errores provocaron el cuarto y el quinto gol en contra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9784 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022