01/06/2021 / 10:42
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara cierra la temporada con una derrota

El gol de Octavio fue insuficiente en la visita al Juventud (2-1).


Punto y final a una gran temporada del Ciudad de Guadalajara aunque no se haya cerrado con un resultado positivo. 

El equipo de Adri Martiño, que dirigió su último partido en el equipo morado ya que no seguirá la próxima temporada, cayó en su visita al Juventud del Círculo, que ha finalizado como colista esta segunda fase de la competición.

Con este resultado el Ciudad de Guadalajara ha finalizado la temporada con 33 puntos, penúltimo o antepenúltimo, depende de los resultados del Zierbena, del grupo que buscaba el ascenso. Campaña muy positiva, con el objetivo del ascenso logrado con solvencia, y con opciones de soñar con cotas más altas. Es el momento de coger fuerzas para que el proyecto continúe creciendo la próxima temporada


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.012 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021