12/11/2021 / 12:20
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara espera romper su mala racha

Los alcarreños, tras sumar cuatro partidos sin ganar, reciben el domingo a la 13.30 horas a un rival directo, el Quel.


El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas regresa al David Santamaría. El FS Villa de Quel de La Rioja será el rival del equipo de Jose Molina este domingo (13.30 horas) donde el equipo morado tratará de encontrarse con su mejor versión como local y que además le acompañen los resultados. Dos circunstancias que el equipo alcarreño solo ha podido alcanzar en el encuentro de la tercera jornada de Liga donde logró su único triunfo hasta el momento en casa contra el Juventud del Círculo de Burgos. 

Lastrado por las bajas que acumula el equipo en estos últimos encuentros de Liga, al Ciudad de Guadalajara FS le tocará de nuevo recomponerse y competir como lo ha venido haciendo ante el que es un rival directo según los establece la clasificación. El cuadro morado acumula cuatro partidos consecutivos sin poder sumar el triunfo donde únicamente ha logrado puntuar en la visita del equipo a Patatas Gómez Sala 2012,

El rival de este domingo es uno de los conjuntos más en forma de la categoría de bronce ya que de los últimos cinco encuentros solo ha perdido el último contra el líder del grupo sumando en el resto dos importantes triunfos acompañados de otros dos empates. En su plantilla destaca la presencia del jugador riojano Mario Ezquerro, el cuál con 15 goles, se ha convertido en este inicio de Liga en el jugador más goleador de todos los grupos de esta Segunda División ‘B’.

El partido de Segunda B tendrá como aperitivo el encuentro de División de Honor juvenil con un más que apasionante Guadalajara-Colegio San José de Cáceres (11.00 horas).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.824 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022