El Ciudad de Guadalajara gana pero pierde el Sacedón
Los morados son líderes de su grupo, mientras que los ribereños están en mitad de tabla.
El fútbol sala en la Segunda División B deja una de cal y otra de arena para nuestros equipos. El Ciudad de Guadalajara consiguió vencer a domicilio al Tauste por 2-5, mientras que el Sacedón no pudo con el Navalmoral y cayó en casa por un 2-7 que no refleja lo sucedido en la cancha.
El Ciudad de Guadalajara quería hacer bueno el empate en casa de la pasada jornada venciendo a domicilio al Tauste. Los de Adri Martiño se adelantaron con un gol de Octavio, pero un gol en propia puerta igualó de nuevo el marcador. Pablo puso por delante a los alcarreños con el 1-2, pero el Tauste volvería a empatar antes del descanso. En la segunda parte, un doblete de Christian Alamancos ponía el 2-4, y David Jiménez sentenció el partido con el 2-5 definitivo.
Peor suerte tuvo el Sacedón en la visita del Navalmoral. Los ribereños igualaron el tanto inicial de los visitantes, y durante varios minutos fueron superiores al líder del grupo, pero fue el Navalmoral quien hizo el 1-2 antes del descanso. Ese gol hizo daño al Sacedón, que estuvo desconcentrado y cometiendo demasiados errores hasta mediada la segunda mitad. Los ribereños mostraron una vez más que son capaces de competir ante cualquier equipo, pero también que deben minimizar errores para sumar más victorias.