14/02/2021 / 18:28
Redacción


El Ciudad de Guadalajara hace los deberes y se consolida en la zona alta

Los de Adri Martiño se impusieron al penúltimo pese a no completar su mejor partido (2-0).


El Ciudad de Guadalajara parece haber cogido velocidad de crucero y logró imponerse al Tauste, penúltimo clasificado, alargando su buena racha de resultados pese a no ofrecer su mejor versión.

El partido empezó igualado con pocas ocasiones en ambos conjuntos, pero una gran jugada individual de Alamancos servía para que los locales se adelantasen en el marcador. El conjunto visitante se repuso bien del golpe, y fue capaz de poner en aprietos a un Ciudad de Guadalajara que necesitó de alguna buena intervención de su portero, Fiou.

Tras el descanso la dinámica no cambió, y el Tauste era ligeramente superior al conjunto de Adri Martiño. Las numerosas bajas que acumula el equipo se hicieron notar, y el desgaste físico fue apareciendo poco a poco. Sin embargo, los morados hicieron un gran esfuerzo y consiguieron sentenciar el encuentro con un gol de Octavio. 

Trofeo de la Junta
La competición no para y mañana día 16, a las 21.00 horas, en el Multiusos, el Ciudad de Guadalajara recibe al Talavera en las semifinales de la XVI edición de Torneo Copa de la Junta de Castilla-La Mancha. 

El Talavera, que milita en la Segunda División, una categoría más que la del Ciudad de Guadalajara, es favorito, pero los jugadores de Adri Martiño buscarán sorprender y plantarse en la final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4083 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021