El Ciudad de Guadalajara inicia su camino definitivo al ascenso
Quince días después de finalizar la competición liguera, el Ciudad de Guadalajara, afronta el play-off de ascenso. El cuadro morado ha tenido que esperar a la resolución del grupo andaluz para conocer su rival. El Cañada Rosal, de Sevilla, es el obstáculo que tendrán por delante los de Rodrigo Cubero en ese camino hacia la Segunda B.
“Después del duro golpe de la última jornada de no conseguir el primer puesto, nos han venido bien estas dos semanas de parón”, explica el entrenador del cuadro alcarreño y reconoce que “nos hemos recuperado anímicamente para afrontar con todas las garantías el play-off”.
La eliminatoria, a doble vuelta, arrancará este sabado (19.00 horas) en el David Santamaría. “Nuestra intención es lograr un buen resultado para viajar la semana próxima a Sevilla con opciones”, comenta Rodri y para conseguirlo cree que será parte importante el apoyo de la afición. “Ojalá podamos volver a vivir lo del día del Tembleque con más de mil personas en la grada”, dice.
Sobre el rival, Cubero avanza que “tiene jugadores veteranos, muy técnicos e individualistas. Es un equipo compacto y duro y no nos podrán las cosas fáciles, pero nosotros llegamos con ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.