El Ciudad de Guadalajara mereció puntuar en Moral de Calatrava
El Ciudad Guadalajara mereció algo más en su visita a Moral de Calatrava, donde cayó derrotado por 6-4 ante el Moral en un partido de buen juego y muchas ocasiones para los dos equipos. Pero otra vez la inexperiencia y los fallos de concentración de los jugadores morados les privó de poder puntuar lejos de la capital.
El Ciudad de Guadalajara se presentó en Moral con las bajas de última hora por gripe de Arón y David González, por lo que el técnico alcarreño, Rodrigo Cubero, no tenía muchas alternativas para la rotación de jugadores. No obstante, con garra y un gran esfuerzo físico durante todo el partido el Ciudad de Guadalajara llegó al descanso perdiendo 4-3 en una primera parte con dominio alterno para los dos equipos y goles de Dani Calatrava, Cristian Sánchez y Miguel, por parte del equipo de Guadalajara.
La segunda parte empezó bien para el Ciudad de Guadalajara -que en su visita a Moral de Calatrava jugó de negro-. Miguel, en un balón al segundo palo, ponía el 4-4.
A falta de 10 minutos, un error del portero morado Antonio, que estuvo excepcional toda la tarde, sacando el balón jugado desde atrás, deshacía la igualdad y ponía a los de Ciudad Real delante (5-4).
Quedaban nueve minutos para el final. Los chicos de Rodri lo intentaron hasta los últimos instantes, pero sin suerte y cuando restaban tan solo 20 segundos para la conclusión del partido el Moral lograba el 6-4 y finiquitaba el encuentro.