El Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas suma un punto y se mantiene invicto a domicilio
Los de Jose Molina se adelantaron en el marcador hasta tres veces pero se tuvieron que conformar con el empate (3-3)
Patatas Gómez Sala 2012 y Ciudad de Guadalajara FS empataron el sábado en un partido donde los locales igualaron hasta en tres ocasiones la ventaja de los morados en el marcador. Fue un partido donde cada equipo dominó una mitad y que sirvió para que los morados sumen un punto tras la derrota en la anterior jornada y para mantenerse invictos a domicilio.
Ritmo alto en el PDM Actur V de Zaragoza en un partido que comenzó con Patatas Gómez Sala 2012 y Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas en busca de los tres puntos en juego conocedores de la importancia de puntuar frente a un rival directo. De ese frenético inicio de partido que imprimieron ambos equipos llegó el primer tanto para el plantel que dirige Jose Molina que, tras varias ocasiones de peligro, lograron tomar ventaja en el marcador. Fue en el primer minuto de juego cuando Blecua se hizo con el balón en el pívot para, aprovechando el recurso de tacón, anotar desde dentro del área el primer tanto del partido para los de la Alcarria.
El gol no cambió la tónica del partido copara los morados, el sábado de verde, que estaban bien plantados sobre la pista y creaban oportunidades sobre la portería rival. Sin embargo, un error en salida de balón penalizó a los de Guadalajara que vieron cómo los aragoneses aprovecharon la superioridad al contragolpe para terminar empatando el encuentro con un disparo escorado desde la derecha. Sin embargo, el tanto mantuvo intacto la confianza del cuadro castellano-manchego que acto seguido se repuso tomando de nuevo ventaja en el luminoso. La combinación en ataque entre ‘Delpi’ y Blecua surtió efecto para que el primero anotara con un disparo cruzado el segundo del Recuperaciones Alcarreñas tras combinar previamente con el pívot alcarreño.
Todo no fueron buenas noticias para el conjunto castellano-manchego, que vio como Blecua, lesionado, tenía que abandonar el terreno de juego. El momento de la sustitución, con la aprobación arbitral, la pareja decidió restablecer el juego siendo aprovechada esta circunstancia por el Patatas Gómez Sala 2012 para en un saque de esquina empatar de nuevo el partido.
Con trece minutos de la primera mitad, el equipo alcarreño buscó reponerse de ambas acciones y lo hizo por medio de su goleador. A pesar de las molestias que venía arrastrando, Octavio apareció en una jugada individual en banda en la que, tras marcharse de su par, logró superar al portero con un ajustado disparo. Los últimos diez minutos se saldaron con muy buenas ocasiones para el Ciudad de Guadalajara FS que tuvo múltiples ocasiones claras de gol como las protagonizadas por el juvenil Diego Guilhot o Dani Calatrava para haberse marchado al descanso con una distancia aún mayor en el marcador.
Mermando por las bajas, a las que se sumó la de David en la segunda mitad, los de Jose Molina cedieron la iniciativa del juego a su rival que llevó un mayor peso en el partido. En torno al minuto ocho, los locales aprovecharon un uno contra uno para empatar el partido por tercera vez. A partir el encuentro se abrió con continuos contragolpes de peligro en ambas áreas. En la morada, Carras, que recuperó la titularidad en esta sexta jornada, se erigió en uno de los protagonistas de este segundo periodo manteniéndose muy seguro bajo palos. Con poca efectividad de cara a puerta y con los porteros realizando un gran trabajo bajos palos, ninguno de los dos equipos arriesgó por el juego con portero-jugador acabando los cuarenta minutos de juego reglamentarios con un justo empate a tres en el luminoso.