03/12/2021 / 11:39
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara regresa a casa con la intención de sumar

Tras dos partidos consecutivos lejos de Guadalajara, el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas regresa este sábado (18.45 horas) al Pabellón Multiusos de Guadalajara para enfrentarse a uno de los clásicos de este segundo grupo, el Lauburu K.E. Ibarra.


Se trata de un partido muy importante, como todos los disputados, en una categoría tan igualada y ajustada como la de este año donde cinco puntos diferencian la zona de play-off con el descenso a Tercera División.

Tras lograr el valioso empate en siempre compleja visita a Acontebro Tauste FS (1-1) y poner en apuros al líder Tafatrans V. Ruiz en su feudo anteriormente, el equipo a los mandos de Jose Molina tratará de sacar adelante el encuentro de este sábado haciéndose con tres puntos como local que precisamente no han logrado sumar desde que jugasen por última vez en la pista central del Multiusos en el duelo de la tercera jornada de Liga contra Juventud del Círculo Católico de Burgos.

Los morados tendrán delante a uno de los aspirantes a los puestos de play-off de ascenso y Copa del Rey. El equipo vasco, a pesar de no tener con un inicio de Liga deseado, cuenta con una de los presupuestos más altos de la categoría lo que le ha permitido formar una plantilla con jugadores llegados de varias partes de la geografía nacional, como Adil u Óscar Santaliestra, e internacional con los fichajes de Mesquita, internacional con Andorra, o el colombiano ‘Chuky’. Un equipo que completa su plantilla con un ex del Ciudad de Guadalajara como Christian Alamancos que es el máximo goleador del Lauburu K.E. Ibarra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0617 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022