03/04/2022 / 18:38
Redacción


El Ciudad de Guadalajara se complica la permanencia (4-2)

    El equipo de Juanjo Lozano desperdició un 0-2 al descanso en Álava.


Decepción en el Ciudad de Guadalajara. El equipo alcarreño desperdició la que probablemente era la última bala para intentar mantener la categoría, y lo hizo de la manera más cruel posible, desperdiciando un 0-2 al descanso. 

Conscientes de la importancia del partido, el Ciudad de Guadalajara salió mejor al partido en Álava y se puso por delante con un gol de Octavio, y antes del descanso, Dani Calatrava aumentó la ventaja para los visitantes. Con un ilusionante 0-2 se llegaba al descanso. Este resultado dejaba la salvación a ocho puntos a falta de cuatro jornadas, difícil, pero factible. 

Sin embargo, la segunda parte fue el adiós de esas opciones. El Labastida sacó su orgullo, y a base de empuje logró empatar el partido. Primero con un tiro lejano que entró con algo de fortuna, y luego jugando con portero jugador. 

El partido llegó empatado a los últimos minutos, en los que Juanjo Lozano, consciente de que el empate no servía al conjunto alcarreño, puso portero jugador. Esta vez salió cruz, y el Labastida aprovechó para anotar el tercer y cuarto gol. 

Situación casi límite para un Ciudad de Guadalajara que se queda a 11 puntos de la permanencia con 12 en juego.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1483 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022