18/01/2021 / 11:30
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara se lleva el triunfo ante el colista

El Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreña corta su mala racha y se impone al colista, La Unión por 4-2.


La visita de La Unión Calatayud a Guadalajara era un compromiso muy importante para el Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas. El equipo morado, situado en la zona media de la tabla, recibía al colista de su grupo con la intención de volver a ganar tras dos derrotas de manera consecutiva. Por su parte, el conjunto aragonés necesitaba sacar algo positivo del encuentro para intentar abandonar la última posición de la clasificación.

Los primeros compases del partido no dejaron a un dominador claro, pero el equipo de Adri Martiño poco a poco empezó a carburar y a inclinar la balanza a su favor con dos goles de Octavio. El Ciudad de Guadalajara comenzó a trenzar buenas jugadas colectivas desarbolando la defensa rival, y de esta manera llegaron los dos primeros goles. El partido llegó al descanso con el 2-0 en el marcador, una ventaja que pudo ser más amplia para el equipo local pero que un inspirado Juan, portero de La Unión, evitó con grandes intervenciones.
    
Susto tras el descanso
El partido parecía controlado, de hecho, tras el entretiempo, el equipo morado amplió su ventaja en el marcador. De nuevo una gran jugada colectiva era finalizada por Álex para poner el 3-0. 

Sin embargo, el equipo visitante no se rindió, y aumentó su ritmo de juego y su agresividad para intentar meterse en el partido, algo que lograron al reducir las distancias a un solo gol. La Unión consiguió que el partido llegase vivo a los minutos finales tras colocar el 3-2 en el luminoso. 

En los instantes finales todo estaba en el aire, pero fue entonces cuando apareció Pichi, que regresaba al equipo tras perderse varios meses de competición por una larga lesión, para marcar el definitivo 4-2 en el minuto 36 de juego. De esta forma, volvía de una manera inmejorable, asegurando tres puntos muy importantes para su equipo.

El Ciudad de Guadalajara es ahora quinto con 11 puntos, empatado con el Pinseque y el Patatas Gómez, y a cuatro puntos de la tercera posición. Además, se aleja de la zona peligrosa de la tabla.

    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5954 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021