05/12/2022 / 10:50
Redacción


El Ciudad de Guadalajara se mete en problemas

El Ciudad de Guadalajara caía este sábado en el Palacio Multiusos ante el VivoCuenca (6-7), suma su séptimo partido seguido sin ganar y se mete en los puestos de descenso de esta Tercera división.


El partido fue intenso y vibrante, en el que los conquenses siempre fueron por delante en el marcador. Su planteamiento de esperar en su campo y de probar fortuna a la contra le salió bien y en los primeros instantes de partido ya llevaban un 0-2 a su favor.

Blecua recortaba distancias (1-3), pero los de Cuenca seguían con una gran efectividad y se fueron al descanso con 1-3. Era una renta que llegaron a aumentar con el 2-5. Los de Rodrigo Cubero lo intentaban, pero cada vez que se acercaban al marcador, los visitantes volvían a poner tierra de por medio.

Con el portero-jugador, el Ciudad de Guadalajara logró recortar distancias y llegar a los momentos finales del encuentro con vida e incluso, con el 6-7, llegó a gozar de un lanzamiento de diez metros que no entró. Finalmente los tres puntos se fueron para Cuenca y dejan al Ciudad de Guadalajara en problemas en la tabla después de once jornadas disputadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7387 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023