El Ciudad de Guadalajara también tiene Liga en la víspera de Nochebuena
Inicia la segunda vuelta desde las 20.00 horas en el San José, ante el Juventud del Círculo.
La Liga en la Segunda División B de fútbol sala no descansa este fin de semana, y a pesar de ser víspera de Nochebuena, este sábado los del Ciudad de Guadalajara Alza tienen que jugar su encuentro de competición, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.
Lo más positivo es que los morados, novenos en la clasificación con 22 puntos, no tendrán que desplazarse, ya que jugarán en el polideportivo San José, desde las 20.00 horas, recibiendo al Juventud del Círculo Católico de Burgos, decimotercero con 12 puntos. En la ida el equipo alcarreño logró la victoria en el primer partido de esta temporada (3-4).
Bajas de Capo y Miguel
Con los equipos más rodados, y tras los últimos partidos contra los equipos situados en la parte alta de la clasificación, los de Guadalajara, y en su pista del San José, deberían conseguir los tres puntos para mantenerse en el grupo cabecero de la clasificación, y antes de parar la competición durante casi un mes, ya que la Liga no volverá hasta el 20 de enero.
Para este partido, el Ciudad de Guadalajara cuenta con dos importantes bajas por lesión, Capo y Miguel, esperando su total recuperación para la reanudación de la temporada en enero.
El resto del equipo está preparado para afrontar este partido con el objetivo de conseguir la victoria y cerrar un buen año, esperando en enero al actual segundo clasificado, el Tafalla, en Navarra.
En definitiva, será un partido con importantes expectativas y alicientes para pasar una buena tarde de sábado apoyando al equipo de fútbol sala más representativo de Guadalajara.