El Ciudad de Guadalajara vence y convence lejos de casa
Los capitalinos continúan invictos y golearon a domicilio (2-9).
El Ciudad de Guadalajara ha entrado a la temporada muy enserio. Una muestra de ello ha sido el partido frente al Daimiel. Los morados han ganado y lo han hecho de manera contundente con un 2 a 9 en el marcador. Los guadalajareños entraron concentrados en el partido. Las sensaciones eran muy buenas y Diego adelantó al equipo visitante en los primeros minutos, gracias a una jugada de estrategia. El Ciudad de Guadalajara monopolizaba el juego y las ocasiones.
La concentración y el compromiso hicieron que los goles fueran llegando poco a poco. Las claves fueron un ataque muy rápido y una defensa muy comprometida y sólida. El partido se fue al descanso con un 0-5 a favor de los alcarreños.
La segunda parte no empezó muy diferente. Los visitantes rotaban la plantilla y el nivel no bajaba. Mientras que, el equipo local se veía superado, a pesar del apoyo de su afición. El tramo final trajo los dos goles del Daimiel que de nada sirvieron ante un Ciudad de Guadalajara que sabe lo que quiere y va a luchar por conseguirlo. Prueba de ello es que fueron capaces de contrarrestar el buen tramo de los locales y hacerse con una victoria contundente.
El resultado fue el reflejo de un equipo que busca ganar en todo momento y que tiene mucho que mostrar en cuanto a juego y sensaciones se refiere. Los próximos partidos marcaran la tónica del equipo y cuales son sus posibilidades reales para luchar en los puestos más altos de la tabla.