08/10/2021 / 15:12
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara viaja a Zaragoza a prolongar su racha

El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas afronta un nuevo fin de semana de competición y lo hace desplazándose a Zaragoza para medirse a partir de las 16.00 horas de mañana sábado en el Centro Deportivo Municipal de La Granja al filial del Colo Colo Zaragoza de Segunda División, el Loalco Green Zaragoza. 


Como viene siendo habitual, el equipo dirigido por José Molina afronta el cuarto partido de Liga en esta Segunda División ‘B’ tras una semana marcada por las múltiples ausencias laborales y por lesión en la plantilla morada, pero con la confianza que supone el haber sacado seis de los nueve puntos en juego en este arranque liguero donde han dejado muy buenas sensaciones sobre la pista contra rivales directos.

Tras lograr el triunfo el pasado domingo con un excelso partido en el Multiusos frente al BigMat Fontecha Juventud (5-1), el cuadro alcarreño, conocedor de la dificultad que implica cada partido en este Grupo 2, viaja a la capital de Aragón con el objetivo de sumar un nuevo ‘más tres’ a domicilio como ya hicieron con la trabajada victoria de hace quince días en la compleja pista del CD Ibararte (3-5). Para ello, el equipo morado deberá volver a reflejar, en esta ocasión sobre la pista de goma del CDM La Granja, su mejor versión sobreponiéndose a las ausencias como la de Álex que, tras sufrir un percance en el último partido de Liga, estará de baja indefinida pendiente de evolución y a las que se suman las de Plaza y Octavio.

El Colo Colo B
Enfrente se encuentra el Colo Colo Zaragoza ‘B’, un equipo recién ascendido a la categoría, pero que aspira a ser uno de los candidatos a ocupar los puestos altos de la clasificación y así lo han reflejado en su inicio de Liga con un empate en la siempre difícil visita al Zierbana CDF (3-3) y con el triunfo en casa contra FS Villa del Quel (3-2). El filial azulón, que viene de caer derrotado contra uno de los aspirantes al título como Tafatrans V. Ruiz (4-0), combina en su plantilla el fútbol sala de los jóvenes talentos de Aragón entre los que destaca Nogueras, parte activa del primer equipo en Segunda División, con la calidad contrastada de veteranos como Dani Mese Carlos ‘Sampe’, jugadores con experiencia en Segunda e incluso Primera División.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7083 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021