19/11/2021 / 13:19
Redacción


Imagenes

El CIudad de Guadalajara visita al líder sin ningún tipo de complejos

Con poco que perder y con mucho que ganar afronta el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas su visita al Laboral para medirse al intratable líder del grupo.


A partir de las 18.30 horas del sábado, arrancará una nueva jornada de Liga y con ello una nueva oportunidad para el cuadro dirigido por Jose Molina de poder sumar los tres puntos en juego en un partido donde el equipo morado visita al Tafatrans Vulcanizados Ruiz con el objetivo de refrendar su capacidad competitiva ante el mejor equipo de la categoría y reencontrarse con los puntos. 

El equipo sigue lastrado por las lesiones como la de Blecua, Álex, Pablo o Rubén. Ha sido lejos de tierras alcarreñas donde el Recuperaciones Alcarreñas ha logrado los mejores resultados del presente curso manteniéndose invictos hasta su anterior desplazamiento donde no pudieron contra Zierbena CDF repetir los triunfos logrados contra CD Ibararte o Loalco Green Colo Colo o el empate cosechado contra Patatas Gómez 2012. 

Enfrente estará un equipo que solo los penaltis del play-off de ascenso del anterior campeonato evitaron que este curso participase en la Segunda División. Es un equipo de otra categoría que posee una plantilla muy equilibrada con muchos nombres como Oihan, Natxo, Amezqueta, Zala, Saldise y que han mejorado aún más con el fichaje estrella de Andoni desde Lauburu. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0328 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021