28/11/2021 / 18:09
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara vuelve a puntuar

Lo hizo en la siempre compleja pista del Tauste tras cuatro jornadas sin hacerlo (1-1). 


El Recuperaciones Alcarreñas, a pesar de quedarse lejos de su mejor versión, logró sacar un empate en su visita a la siempre complicada pista del Acontebro Tauste FS. Así, os morados ponen fin a la racha de cuatro partidos sin puntuar.

El partido estuvo muy marcado desde su inicio por la importancia de los puntos en juego, lo que hizo que se sucedieran las imprecisiones en el 40x20 por parte de ambos equipos. En un partido sin demasiadas llegadas de peligro, Dani Calatrava, en primer lugar, Blecua y Octavio protagonizaron los acercamientos de mayor peligro para el conjunto morado.

A partir del ecuador del primer periodo, el equipo local mejoró. y se adelantó a falta de 2’ para el descanso tras una gran jugada local.

El paso por el vestuario activó a Guadalajara que, de nuevo sin llegar a mostrar su mejor versión, comenzó a dominar más el juego. No obstante, el conjunto maño, muy bien posicionado, aprovechaba los errores visitantes. Con ello, los de Jose Molina continuaron buscando el tanto de la igualdad que llegó como hiciese su rival a falta de dos minutos del final. El Recuperaciones Alcarreñas aprovechó una recuperación para que Raúl de Luz volviese a ver puerta por segunda jornada consecutiva con un disparo por el palo cercano del portero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 14.2669 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022