29/10/2019 / 17:46
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara vuelve a sufrir una contundente derrota

El Alza llegó a empatar, pero los maños fueron superiores (2-6).


Nueva jornada sin sumar para el Alza Ciudad de Guadalajara. El conjunto dirigido por Adrián Martiño continuó en la línea mostrada ante el Burgos y no le salió nada.

Comenzó todo mal para los alcarreños, que encajaron el 0-1 en el segundo 20 tras un error defensivo que le minó la moral. Un golazo de Adri pareció reactivar a los de Martiño, que sin embargo iban a ver cómo los zaragozanos les superaban en casi todas las facetas.

Pese a los minutos de dominio local en el ecuador del primer tiempo, el partido se desequilibró con una buena jugada individual que, tras el rechace, desembocó en el 1-2. El jarro de agua fría llegó antes del descanso, con un uno contra uno que puso el tercero para el Patatas Gómez y dejó muy tocado a un Alza que ya no se recuperaría.

Tuvo sus opciones el Ciudad de Guadalajara de meterse en el partido nada más arrancar la segunda mitad. Miguel estrelló un balón en el larguero pero, a raíz de esa jugada, todo se volvería a torcer. Una pérdida en la mitad de la pista generó un dos contra dos que habilitó el 1-4 y una elaboración por parte de los visitantes el 1-5.

Con el partido ya visto para sentencia, el Alza encajó el sexto y recortó distancias con el segundo tanto pero ya el marcador iba a finalizar muy favorable para el equipo procedente de Zaragoza.

Una derrota que duele
El cuadro guadalajareño no compitió pese a que las sensaciones venían siendo muy buenas. Turno ahora para los de Adrián Martiño para analizar errores y sacar la situación adelante. El Alza se queda penúltimo con tan solo tres puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5172 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019