07/10/2022 / 14:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Cívitas Guadalajara, cargado de moral, espera asaltar Artaleku

La victoria lograda frente a Puente Genil ha supuesto un impulso anímico para los de Juan Carlos Requena. Así, con esta motivación extra, los morados pretenden dar la sorpresa en la pista vasca.


Bidasoa Irún suma tres victorias y dos derrotas en lo que llevamos de competición, así que Requena confía en que se van a encontrar en Irún a un equipo muy potente que cuenta además con un viejo conocido en el extremo izquierdo, el cubano del BM Guadalajara Dariel García. “Es un equipo muy completo, con una gran defensa tanto en 6-0 como en 5-1”, analiza Requena y añade que “ha fichado bien en portería y en ataque tiene variantes, jugadores muy explosivos y con toma de decisiones buenas, como Jon Azcue, los hermanos Gorka y Asier Nieto, y Rodrigo Salinas, que es un jugador con una gran creatividad, más dos pivotes buenos para atacar y dos buenos para defender”. De igual modo recuerda que “vienen de jugar Europa y nosotros vamos más descansados, creo que tenemos opciones para plantarles cara”.

Dani Santamaría
El portero Dani Santamaría fue uno de los destacados en la pasada victoria morada. El jugador pasó el jueves por la rueda de prensa semanal que prepara el club.  “La victoria del otro día eran dos puntos que necesitábamos y dando la imagen que dimos en casa, demostrando los valores que queremos representar en la pista, y esto nos motiva para seguir peleando por más”. De igual forma, analizaba al rival del sábado reseñando que “es una salida complicada, pero ellos podrían estar algo más cansados y vamos a aprovechar las oportunidades que tengamos e ir a por todas”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6808 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022