08/11/2022 / 18:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Cívitas se aferra a la Copa para cambiar su dinámica

La Copa del Rey llega este miércoles para el Cívitas Guadalajara. El equipo alcarreño recibe a las 20.30 horas, en el David Santamaría al TM Benidorm en la segunda ronda de la competición.


El maratón de partidos sigue para los equipos de Asobal y los morados afrontan este miércoles el segundo de los seis previstos para este intenso mes de noviembre. La cita copera pone un paréntesis en la liga, donde los alcarreños sigue luchando por salir de la zona peligrosa de la tabla.

“La clasificación indica que somos últimos y no nos gusta eso y más con resultados abultados como estamos teniendo, pero todos los días sale el sol y tenemos la oportunidad de demostrar que tenemos ganas y de que vamos a luchar contra cualquier rival”, son palabras del lateral Tito Díaz en la previa del partido. El jugador está convencido de que el equipo “va salir a ganar, da igual que el partido sea de liga, de copa o amistoso. Desde el principio vamos a intentar dar todo lo posible y más, delante de nuestra afición que queremos demostrarles todas las ganas que tenemos”.

Son la intenciones que expresa ante una cita complicada, ante un rival que asoma la cabeza en liga por los lugares nobles de la tabla y que llegará a Guadalajara con la intención de pasar de ronda.

“La Copa del Rey es una competición que nos permite seguir creciendo y de demostrar lo que somos”, dice el entrenador de los morados, Juan Carlos Requena, que añade que “es el momento de probar cosas nuevas, de coger sensaciones y de tratar de que el grupo mejore en algunos aspectos. La idea es que llegue un buen resultado y cambie la dinámica. Vamos a ir a competir el partido y vamos a ir a ganarlo”. 

Sobre el rival de este miércoles, que llegará con muchas bajas (Colo Vainstein y Rubén Santos continúan de baja médica, Mladen en espera de solventar su visado y Santi Barceló concentrado con la selección junior Argentina) Requena analiza que “alterna el 6-0 y el 5-1; tiene una buena portería con Roberto (con el que coincidió en Montequinto), en ataque que utiliza mucho y muy bien el 7 para 6”. Un sistema de ataque que ya empleó el sábado el Valladolid en el Santamaría y que hizo mucho daño a los morados. “Tenemos que aprender a controlar los tempos del partido”, concluye el míster.

Para la cita, el club ha previsto que los socios puedan adquirir a 5 euros las entradas que deseen, sin límite.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.591 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023