25/10/2010 / 00:00
Redacción


El Club Alcarreño triunfa en la segunda prueba de liga nacional


alt
El domingo se celebró en Zaragoza la segunda prueba de la liga nacional de canicross, un recorrido de seis kilómetros en pleno corazón de la ciudad, en los pinares del parque Venecia, carrera rápida de dificultad media a la que acudió la flor y nata del canicross nacional.
El club de Guadalajara volvió a ser el más numeroso y laureado
El club canicross Guadalajara volvió a ser el más numeroso y laureado, desplazando a una veintena de sus corredores con participación y podium en todas las categorías. Entre los perros, hay que destacar la participación de seis pertenecientes al albergue La Camada. De los veinte trofeos entregados, los alcarreños se adjudicaron diez, destacando el dominio de las chicas en todas las categorías. En veteranas, Lourdes Juarez con Boni y Jenny Orozco con Fendys repitieron su clasificación de Navarrete siendo primera y segunda. En veteranos, sorprendió Santiago León con Becker siendo primero y José Olalla con Mosca segundo. En cuanto a los junior, el equipo alcarreño volvió a demostrar su gran hegemonía haciendo pleno en categoría femenina; Raquel León con Suapo, Lucía Rodríguez con Jupiter y Eva Rodríguez con Alina. En categoría masculina, Iván Prieto con Laika fue segundo y Rubén Prieto con Mia tercero. En senior, Veronica Cestero con Thor volvio a ser segunda en una competición muy reñida, situándose a un solo punto de ser lider en la general. La próxima cita de la liga Nacional de canicross será el 21 de noviembre en Humanes de Mohernando, recordemos que además será la segunda prueba puntuable del II circuito provincial Diputación de Guadalajara, el club esta muy ilusionado en preparar este gran acontecimiento y allí participará al completo con todos sus socios.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2922 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019