El Club Canicross Guadalajara compitió en la prueba de Moralzarzal

16/02/2011 - 18:35 Redacción

altHace muy poco se celebraba el canicross más importante de la temporada, el de Moralzarzal: la septima de las nueve carreras que componen la liga nacional de canicross y la tercera y última de la liga madrileña. La sierra de Madrid fue el punto de encuentro de lo mejor del canicross nacional y la carrera con mayor participación de las celebradas hasta ahora con 110 participantes. El Club Canicross Guadalajara acudió con 25 de sus miembros.
El ganador fue el valenciano Herminio Clemente con Bokken, actuales campeones de España y líderes de la liga, con 21’23”, seguido de Javier Martinez con Kiro del club anfitrión Lealcan y del alcarreño Carlos Sanchez con Negra. En sexta posición lo hacía Christian García, noveno era Raúl Torres con Baxter y décimo Ramón García con Noa.
En el resto de categorías destacaron los junior masculino Ruben Prieto, con Mia, segundo, e Iván Prieto, con Laica, tercero, y las chicas Raquel León con Suapo, segunda, y Eva Rodriguez con Alina, tercera. En veteranos Santiago León con Becker acabó primero y Francisco Gonzalez con Princesa segundo. En la carrera popular destacó Ángel Algobia, que con 11 años fue segundo.