El Club Deportivo Azuqueca empieza a cerrar su plantilla

03/08/2011 - 12:10 Marga Martín

El Club Deportivo Azuqueca sigue poniendo a punto su plantilla de cara a la nueva temporada. El último fichaje fue Roberto Izquierdo, procedente de Alcalá y con experiencia en 2ªB. Matías Gutiérrez, el director deportivo, ha dicho de él que “va a sorprender. Es un jugador con bastante experiencia, veterano y con su llegada tenemos una delantera más armada todavía, que es lo que queríamos”.
Este lunes comenzaron a entrenar dos futbolistas más, posibles incorporaciones si dan el perfil deseado. Un delantero del San Sebastián y Samuel Trujillo, lateral que proviene del Atlético de Madrid. Se unen así al grupo de deportistas que están probando suerte con el primer equipo.
La selección ya ha empezado a hacerse. Cuatro ya han sido descartados y durante los próximos días se decidirá quiénes se quedan, de los cuales ya hay dos casi confirmados. Para ello, serán decisivos los entrenamientos con rival que disputan durante esta semana, contra el Carabanchel y frente al Castellnovo.
Respecto a los fichajes confirmados, aunque no presentados, de Olcina, Mañanas, Israel y Tito, Gutiérrez se mostró muy contento. “Los cuatro están dando la cara. Son jóvenes y se están adaptando perfectamente. Además, están siendo arropados por los veteranos. Como dice Miguel, cumplen y suman. Posiblemente a lo largo de esta semana hagamos la presentación” confesó.
Con Rafa Espada, canterano del Depor, dijo sentirse muy satisfecho. “Es uno de los fichajes más importantes que hemos hecho esta temporada. Tiene muchísima calidad y aporta mucho al equipo. Se le ve que viene con ganas y a agradar”.
También habló sobre los dos partidos que han disputado. “El Toledo es un equipo de 2ªB y eran superiores, aunque tenemos buena sensación. Además marcó Esaú, que fue el primer fichaje que hicimos. En cuanto al Depor, digamos que éramos ‘presa fácil’. Es un conjunto de 2ª, no teníamos casi delanteros y jugamos con varios juveniles y jugadores del segundo equipo. Aún así estamos satisfechos, les plantamos cara” contó.
Al Carabanchel y al Castellnovo le seguirán Pozuelo de Alarcón, CD Internacional de Madrid, Rayo Vallecano Juvenil y URJC Juventud. La competición comenzará el 21 de agosto en casa contra el CD Torrijos.