13/08/2019 / 12:40
J.E.


El Club Deportivo Guadalajara presenta a sus dos nuevos refuerzos

Iván Moreno y Alberto Heras posaron en la mañana de hoy en el Pedro Escartín con la camiseta morada aunque ya debutaron el sábado ante el A.D. Torrejón C.F.


El Deportivo Guadalajara ha presentado en la mañana de hoy a sus dos últimos fichajes, Iván Moreno y Alberto Heras. Con la presencia de David Freitas, ambos jugadores se mostraron ilusionados con el proyecto morado de cara a esta temporada.

Un centrocampista con buen trato de balón

El primero en hablar fue Alberto Heras. El centrocampista, procedente del Real Jaén, comentó que viene para “aportar trabajo con la intención de hacer un año ilusionante con el apoyo de la afición” y admitió que la decisión no fue fácil ya que “al principio no lo veía claro por temas personales, pero tras hablarlo con mis familiares, amigos y novia decidí que la vida está para disfrutarla y que un cambio de aires nunca viene mal”.

El futbolista de Granada afirma que llega a Guadalajara convencido “por el proyecto deportivo, se están haciendo las cosas bien y es lo que más me ha llamado la atención”. Heras, como prefiere que le llamen, está adaptándose aunque se mostró satisfecho con los minutos disputados en pasado sábado ante el Torrejón.

Sobre su posición en el campo, Alberto Heras comentó que donde se siente más cómodo es “como mediocentro, puedo jugar algo más retrasado o como enganche, pero soy un mediocentro al que le gusta tener un buen trato de balón, apoyar al compañero y estar en constante movimiento”.

Un lateral con vocación ofensiva

El segundo jugador en ser presentado ha sido Iván Moreno. David Freitas reconoció que es una operación que llevan intentando desde el principio del verano. Procedente del Atlético Saguntino, Iván afirmó que “llego muy contento, me han acogido muy bien, desde el principio del mercado contactaron conmigo tanto David como el míster y estoy muy contento, he acertado en venir”.

El jugador admite que jugar en el Depor es “un reto, vengo a aportar mi granito de arena porque el equipo quiere hacer grandes cosas, pero hay que ir partido a partido y luego ya se verá”. Eso sí, admitió estar con muchas ganas de que comiencen los partidos oficiales y la liga.

Iván es un futbolista que es capaz de actuar en cualquier posición en la banda izquierda, de hecho, el año pasado, jugó el playoff de ascenso contra Las Rozas como extremo. Sin embargo, afirma que “me gusta más jugar como lateral porque me permite tener más recorrido, pero también puedo jugar de extremo y el míster lo sabe, me conoce, y sabe que ahí también puedo ayudar al equipo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3698 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019