22/02/2021 / 19:48
A. Moreno


Imagenes

El Club Deportivo Guadalajara SAD sale definitivamente del concurso de acreedores

El Club Deportivo Guadalajara SAD sale definitivamente del concurso de acreedores. Se pone así fin a la etapa más oscura en la historia morada.


Así lo confirma la sentencia firmada por Ángela Sanz Rubio, magistrada juez del Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil nº 4 de Guadalajara, emitida el 18 de febrero.

La magistrada aprueba el convenio adoptado para el concurso de la entidad Club Deportivo Guadaljaara que fue presentado por la propia entidad concursada, el cual tendrá efecto desde el 18 de febrero.

De igual modo acuerda el cese de la Administración concursal en su cargo, cese que tendrá efecto de modo automático e inmediato una vez firme la presente sentencia, y sin perjuicio de las funciones que éste pudiera atribuir a los miembros de esa Administración y de su actuación en la Sección de calificación.

A partir de tal momento, dicha Administración concursal contará, sin necesidad de previo requerimiento alguno, con un plazo de dos meses para rendir cuenta detallada de su labor.

También acuerda la terminación de los efectos legales sobre la intervención de facultades de administración y disposición patrimonial del deudor concursado Club Deportivo Guadaljaara generados por la declaración de concurso, terminación que tendrá lugar en el mismo momento de cese de la Administración Concursal, siendo sustituidos, en su caso, tales efectos legales por los previstos en el convenio aprobado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.599 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021