30/06/2021 / 17:49
Redacción


Imagenes

El Club Humanes se proclama campeón de la Copa Provincial de Frontenis de Guadalajara

Se impuso por 2-4 al Málaga del Fresno y consigue el doblete de liga y copa esta temporada.


Este pasado fin de semana ha bajado el telón la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara con la disputa del tercer y cuarto puesto y la final del torneo de copa.

El club Humanes ha conseguido el doblete liga y copa tras su victoria 2-4 sobre Málaga del Fresno, convirtiéndose así en el gran triunfador de la temporada. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Mirador de Cabanillas se impuso 4-2 al club Fácil y Sencillo.

Han sido cuatro meses intensos de competición, cumpliendo en todo momento la normativa y protocolos de seguridad y sanitarios, tras prácticamente un año de parón por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

A principios de septiembre se convocará una nueva edición de la liga, la número treinta y cinco, esperando recuperar dentro de lo posible la normalidad y contar con la participación del mayor número posible de clubes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6604 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021