13/07/2021 / 07:39
Teo Pérez


Imagenes

El Club Molina F.S. se proclama campeón de liga

A pesar de no disputarse el último partido, el Molina arrasa en la competición en la que finalizó invicto


El Club Molina F.S. logra alzarse con un título que siempre será recordado por las dificultades con las que ha contado la Liga. 

Pero una vez más este grupo volvió a demostrar que son increíbles y que forman una piña, y gracias a su esfuerzo, el título de Campeón está en Molina de Aragón.

Cabe destacar que Mario Berzosa Carrasco se proclamó máximo golpeador de la Liga y Alberto Herranz el portero menos goleado, ambos pertenecientes al equipo molinés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.0956 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021