El club plantea un viaje organizado a Oviedo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El club está preparando un masivo desplazamiento de sus aficionados a Oviedo. El presidente Matías Gutiérrez Carrascosa confirmaba durante la rueda de prensa de presentación del play-off que durante el partido de mañana todos los aficionados que lo deseen, podrán apuntarse en una lista de espera.

“Así sabremos cuantos autobuses hay que fletar. Nos consta que viajarán varios coches particulares, pero también queremos facilitar el desplazamientos a nuestros aficionados. Antes debemos saber cuánta gente quiere viajar y luego ya nos pondremos a trabajar con el Ayuntamiento. La idea es salir de madrugada y llegar al campo una hora antes. De esta forma nos evitaríamos tener que pagar una noche de hotel. Esperemos dar un color rojinegro a una buena parte de la grada. Eso daría fuerza al equipo”, apunta el presidente.

Esfuerzo por el socio
Antes del partido de vuelta en Oviedo –domingo, 23 de mayo, a las 12.00 horas–, el Azuqueca debe jugar la ida en casa, partido para el que todos los aficionados ya conocen el precio de las entradas. Los socios podrán retirar sus entradas al precio de 10 euros, mientras que la venta anticipada se ha cifrado en 15 y en taquilla el mismo día del partido será de 20. Los peñistas podrán entrar al campo abonando un precio de socio, es decir, 10 euros.