El Club Rítmica Guadalajara afronta la III fase de la liga provincial

23/03/2012 - 11:45 Redacción

alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/fotografia/MARZO12/14.03.12/gimnasia%20guada.jpg 
Después de haber participado en las dos primeras fases de la Liga que se está realizando en la provincia de Guadalajara (en Cabanillas del Campo y Villanueva de la Torre) y habiendo obtenido en ellas muy buenos resultados -tanto a nivel de federadas como de escuelas- el Club Gimnasia Rítmica Guadalajara ha estado presente en Albacete, en el control para el pase al Campeonato de España Base Individual, que se Celebrara en Benidorm del 20 al 22 de abril.
El Rítmica Guadalajara participó con cuatro de sus gimnastas: Alba Sierra, María Alberruche, María Garcés y Sandra Camarero, obteniendo el pase para el de España tres de ellas y quedándose la cuarta en puertas. Participaron en las modalidades de infantil mazas y alevín aro.
Precisamente el club alcarreño es el encargado de organizar la tercera fase de la liga, que se celebra este sábado en el polideportivo San José desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. Un campeonato en el que participarán más de 200 gimnastas de nuestra provincia.