19/06/2019 / 13:31
Redacción


Imagenes

El Club Rítmica Guadalajara logra unos resultados históricos en el Regional

El fin de semana pasado tuvo lugar el campeonato regional de gimnasia rítmica de Castilla-La Mancha en Torrijos (Toledo), en el que el Club Rítmica Guadalajara logró los mejores resultados de su historia.


Hasta Torrijos el club desplazó a 29 gimnastas, siendo la representación más numerosa de la capital. El esfuerzo y horas de entrenamiento permitieron que pudieran conseguir muy buenos resultados obteniendo siete campeonas regionales, cinco subcampeonas, cuatro medallas de bronce y once diplomas finalizando la temporada con éxito.


Además, el próximo fin de semana la gimnasta Esther Parra representará a Guadalajara en el campeonato absoluto que tendrá lugar en Mallorca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2424 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019