El club rojinegro, convencido de pasar la eliminatoria en Tudela
25/05/2012 - 18:52
Foto: N.A.
La presidenta del CD Azuqueca se moja con un pronóstico y apuesta por una victoria rojinegra por 0-1 aunque avisa: Habrá que estar muy atentos en los primeros 20 minutos, debemos dejar la portería a cero y entonces tendremos posibilidades. Además, Elisabeth se muestra contenta con este segundo play-off que ayuda a ganarse el respeto dentro del fútbol regional; creo que para la próxima temporada habrá muchos equipos que nos copien y apuesten por gente joven en vez de grandes sueldos porque han visto que da el mismo rendimiento.
El entrenador
Miguel López es de los que piensan que el Azuqueca tiene muchas posibilidades de pasar la eliminatoria. La ida nos dejó sensaciones muy buenas. Espera un partido similar al del San Miguel y en cuanto a las dimensiones del Estadio Elola sentencia: Nos viene bien, los mejores partidos los hemos hecho en campos grandes. Además, el entrenador rojinegro avanza: Vamos a ser nosotros desde el minuto 1 al 90. Nuestro triunfo ha sido estar en el play-off. La presión es de ellos. Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder.
Uno de los capitanes
Tengo las mismas sensaciones que cuando eliminamos al Universidad de Oviedo. Pancorbo analiza fríamente el 1-1 de la ida y lo considera justo, aunque nos podíamos haber llevado un mejor resultado. Del Tudelano le preocupa su juego por bandas, son muy rápidos y la capacidad de sus mediocentros, si les dejamos pensar nos buscarán la espalda, son difíciles de defender. De todos modos, sabe que el Azuqueca está muy fuerte físicamente y cree que es vital aguantar los primeros minutos porque ellos saldrán más al ataque que en la ida.