El Club Rugby Guadalajara unió a veteranos y noveles

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
RUGBY TORNEO DE NAVIDAD
El buen ambiente entre los dos equipos reinó en un partido en el que lo menos fue el resultado
En la Fuente de la Niña se juntaron 30 jugadores, unos más viejos que otros, otros más rápidos que otros, otros jóvenes que parecen viejos... en fin, buen rugby que unió a los veteranos y a los noveles del Club Rugby Guadalajara.
Los jóvenes llegaron al vestuario una hora antes del encuentro, los veteranos eran seis a falta de media hora para el comienzo, pero al final llegaron todos en manada. En el pitido inicial se vio claramente como 14 jugadores de los veteranos se posicionaban en la zona de delantera, mientras que sólo un jugador se quedaba en la zona de los tres cuartos. El encuentro en un principio se vio duro y peligroso, debido al estado casi de inundación en algunas zonas, pero eso beneficiaba a los jóvenes, más veloces que los experimentados, aunque no tuvo mucho que ver, porque una vez más se impuso la experiencia y el saber hacer de un equipo repleto de veteranos frente a las ganas de un equipo de jóvenes lleno de ilusión.
El partido, de 30 minutos cada parte, fue bastante duro y un contínuo desgaste en la delantera. Quitar 10 minutos a cada parte y jugar con la delantera favorece bastante a un equipo veterano, pero las futuras promesas de rugby alcarreño no se rindieron. Victoria para los veteranos, risas y muchas sonrisas en todas las caras.