11/04/2022 / 17:02
Redacción


Imagenes

El Club Taekwondo Cabanillas vuelve a asomar la cabeza entre los mejores de la región

El sábado pasado se daban cita en el polideportivo de Valdepeñas de Ciudad Real más de 500 taekwondistas de toda la región, para participar en los distintos eventos programados para ese día.


En la segunda jornada de Deporte Escolar los galardonados serían en categoría benjamín: Alicia González (oro), Aaron Cortés e Izan Romeo (bronce). En precadete, Ian Fernández y Sara Fe (oro), Leticia Peguero (bronce). En categoría cadete, Daniella Alcaraz sería oro. En junior, Xavier Gómez, Iker Martín y Nerea Esteban serían oro mientras que David Fernández logró la plata.                                                                                                  

En lo que respecta al campeonato regional cadete, así como sub21 los que supieron a lo más alto del podio y estarán en Almería el próximo campeonato de España con la selección regional son Pablo del Moral (oro en cadete), Nerea Carrasco y Nerea Esteban  (ambas, oro en sub-21, Natalia González (plata cadete), Cristian Olmo (bronce en cadete), Iker Martín y David Fernández (bronce).

Buen trabajo también al equipo técnico: Mariana, Luis Carlos y Laura, así como a su maestro Franchi y al equipo arbitral del club, May, Ana Iratxe, Nerea, Iván, Javi y Óscar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.479 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022