30/03/2011 / 10:23
Redacción


El Club Triatlón cumple en el Campeonato Nacional por equipos


alt 
Foto: N.A.
El pasado sábado se celebraba en Alcobendas el Campeonato de España de Duatlón por equipos –un sector de carrera a pie de cinco kilómetros, seguido de otros 20 en bicicleta y por último 2,5 km. más de carrera, con la particularidad de que han de realizarlos juntos los miembros de cada equipo, marcando tiempo el cuarto de los seis que pueden tomar la salida–.
El equipo alcarreño acabó en una meritoria 32ª posición en Alcobendas
La jornada comenzó bien temprano y se alargó durante casi 10 horas, pues había más de 200 clubes inscritos, lo que da idea del auge nacional que está experimentando el multideporte (duatlón y triatlón). El club alcarreño acudió en categoría masculina con un equipo en categoría élite y uno en open, así como un equipo en categoría femenina. Los nuestros, aún con la baja sensible de Adolfo Giménez lesionado la semana anterior en el Nacional por Autonomías, cuajaron una gran actuación con Rubén Barrio, Carlos Pomar, Alberto Codinach, Pablo Aznar y J. Manuel Morato logrando la 32ª posición con un tiempo de 1:02:46. Por su parte el equipo B, formado por J. Manuel Jodra, Adolfo Esteban, Javier Rosado, Mario Muñoz , Nacho Hernández y Juan Luna (que no pudo entrar en meta con sus compañeros por avería mecánica) lograba un meritorio puesto 58º. El equipo femenino concluyó en la 23ª posición.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8273 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019