16/07/2019 / 18:06
Redacción


Imagenes

El CN Guadalajara brilla en el Nacional Juvenil y Junior

Hasta 16 socorristas del C.N Guadalajara se desplazaron el fin de semana a Zarautz para disputar Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo, donde firmaron un gran papel.


Con luz propia brilló ernando Alburquerque que se proclamó subcampeón de España en la prueba de Sprint Playa Juvenil y no conforme con ello consiguió la medalla de bronce Nacional en la prueba de Banderas Juvenil. Sus compañeros del equipo juvenil masculino no se quedaron atrás y se proclamaron campeones de España en el relevo tubo de rescate, donde realizaron una final increíble. También hay que destacar el cuarto puesto del Relevo Rescate con Tabla Juvenil y el quinto puesto de nuestra jovencísima deportista Cristina Acebrón en la prueba de Sprint Juvenil Femenino.

 

En las clasificaciones generales el C.N Guadalajara consiguió un meritorio quinto puesto en la categoría Juvenil Masculino (siendo el primer club sin costa de playa) y décimo puesto en la general Juvenil Conjunta (siendo el tercer club sin costa de playa).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6484 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019