02/08/2022 / 18:01
Redacción


Imagenes

El CN Guadalajara pone fin a una intensa temporada con los Nacionales de Castro Urdiales y Santoña


Entre los días 23 y 30 de julio se disputaron en Castro Urdiales y Santoña respectivamente los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo de playa de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Absoluto Infantil y Cadete Primero fue el turno de los más jóvenes, las categorías Infantil y Cadete donde acudieron 15 deportistas. En esta categoría destacó Ulises González Batista que consiguió el subcampeonato de España en la prueba de banderas cadete.

El resto del equipo consiguió unos buenos resultados logrando entrar en varias finales de diferentes pruebas. Buena actuación de nuestras categorías más jóvenes para ser su segundo Campeonato de España en playa.

Juveniles, Junior y Absolutos
Después fue el turno de los juveniles y Junior donde acudieron 6 deportistas y el último turno fue para los absolutos donde participaron 14 deportistas del CNG-

Hay que destacar a Pablo Cuervo que logró la tercera posición en la prueba de Sprint Playa en categoría absoluta. Además, se consiguieron varios puestos en finales que estaban muy reñidos siendo un campeonato con un nivel altísimo.

Con estos campeonatos el CN Guadalajara finaliza la temporada. Ahora toca descansar y recargar pilas con la vista puesta en la siguiente temporada que el club está preparando con gran ilusión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8501 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022